El asesinato de mi adorado hermano me permitió entender y ver la profunda indiferencia en que se encuentran miles de peruanos en búsqueda de justicia.
Hoy hablar de corrupción es un tema trillado en boca de muchos; decir que existe una red de corrupción que tiene padres quienes lo concibieron, parieron y cuidan de su crecimiento sin que nadie haga nada.
¡NO PERMITAMOS QUE ACABE SOLO EN UNA PALABRA VACIA!
Tú que lees estas líneas, sentado frente a tu computador puedes participar de este gran cambio. Si no participas como actor no veras nunca ningún cambio. No permanezcamos mas como espectadores.
Tus hijos, tus padres, tus hermanos, tus amigos todos en algún momento recurrimos a este poder judicial y necesitamos que se encuentre sano, limpio es nuestra obligación participar en dejar esta herencia moral y ética para todos los peruanos.
Solo la sociedad civil tiene la responsabilidad moral de realizar este gran cambio. Son los intereses de la política y de la prensa que protegen intereses oscuros. Para ellos todo tiene que convenir y servir a sus intereses o rating.
“LA SEGURIDAD JURIDICA ES NECESARIA PARA EL DEARROLLO ECONOMICO DE NUESTRO PAIS”
El día 18 de agosto del 2011 hora 10.40 am se dará lectura a la SENTENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario